URGENTE Alumnos que pasan a 4° semestre (AFMP-I, BCT-I y SFMP-I)

Aquellos/as alumnos/as que por algún motivo (traslape o sobrecupo) tienen alguno de los casos siguientes:

a) Se inscribieron en solo UNO o DOS de los tres módulos de este semestre.

b) Inscribieron DOS de los módulos en un grupo y se vieron obligados a elegir el módulo faltante en otro grupo.

Envíen correo adjuntando su comprobante de inscripción actual a qfb.aquimica@zaragoza.unam.mx lo antes posible para resolver la situación y que completen su inscripción.

Si ya se pusieron en contacto con algún Coordinador o con la Jefa de Carrera, no es necesario que vuelvan a enviar la información. Ya la estamos trabajando.

No se recibirán solicitudes de cambio de grupo. Las permutas (intercambio entre dos alumnos/as) deben ser dirigidas directamente a los correos de la U. de Administración Escolar.

Dejar un Comentario